Princess Quest es un juego incremental (el clásico 'RPG clicker') en el que controlaremos a una princesa hechicera y a su fiel caballero. El caballero atacará siempre automáticamente, mientras que los ataques de la princesa dependerán de nuestras pulsaciones.
El sistema de combate en Princess Quest es muy sencillo: tan sólo debemos pulsar la pantalla rápidamente para atacar a nuestros enemigos. Además, es imposible morir. De hecho, podemos no pulsar la pantalla y aún así ganaremos gracias a la ayuda de nuestro caballero, que infligirá daño cada segundo. Eso sí, en los enfrentamientos contra jefazos SÍ que es posible caer derrotado, por lo que tendremos que esforzarnos especialmente contra ellos.
Con el dinero que obtengamos matando enemigos podremos mejorar el daño que hacemos con cada toque sobre la pantalla. A medida que vayamos desbloqueando nuevos ataques para nuestros dos héroes, podremos ir haciendo mucho más daño. Y nos hará falta, ya que los enemigos también irán aumentando considerablemente sus puntos de vida.
Princess Quest es un juego incremental con un apartado visual estupendo y un sistema de juego perfecto para terminales táctiles. Su único defecto es que no ofrece nada nuevo, tan sólo lo mismo que podemos encontrar en muchos otros juegos... pero más bonito.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.2.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Princess Quest. ¡Sé el primero! Comentar